2017: 12 años de bendición familiar.

 

No hay ocasión más propicia para reaparecer por estos lados que compartirles el agradecimiento que siento por mi Aniversario de Bodas #12 que celebro hoy junto a mi esposito y las niñas!.

Agradezco por el don del matrimonio que es todo un milagro de amor!… vocación de vida y DON de Dios.

Definitivamente para creer en la familia hay que creer en el matrimonio y aquí reafirmo mi fe en él. Fácil?; creo que para nadie lo es, pero si un gran regalo de Dios para mi. Al lado de Eduardo crezco como persona, fortalezco mi espíritu, cultivo la paciencia, saboreo la admiración… cuando lo conocí sentí que Dios me dijo con su palabra: tengo preparado para tí cosas que no has visto, soñado ni imaginado… y así fue: apareció Eduardo con quién he compartido luchas, bendiciones, alegrías y desaciertos… y con quién seguiré caminando, aprendiendo, creciendo y apostando por nuestra familia y por el concepto de hogar que siempre les comparto en cada escrito!.

Con este sabor a agradecimiento y esta mezcla de inmensa, pero sublime alegría los dejo por ahora!. Nunca duden que aunque no sea fácil, tampoco es imposible!..

Confío seguir sintiendo esto por todos los años que me  quedan de matrimonio y espero cada día  recibir las fuerzas, del mismo amor que emana nuestro hogar, para:
Crecer como mujer, hija, esposa, madre, maestra y persona,  luchar en la determinación de ser mejor persona para ayudar a mi entorno a construir en trabajo en equipo, un mundo que crea en el MATRIMONIO, la FAMILIA, los VALORES y el AMOR a los HIJOS!

Hasta pronto!.

 

Acerca de Luizandra Mendoza

Hija, Mujer, esposa, mamá y maestra. Mis temas: educación, familia y crianza. Amo enseñar a grandes y chicos y de toda experiencia una oportunidad para crecer.
Esta entrada fue publicada en Experiencias del día a día, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

