A qué me dedico?

Ya conocen un poco bastante de mi; cómo crecí y quién es mi familia… además, me parece que he repetido muchas veces las cosas que me gusta hacer, pero entonces cómo se pasan mis días combinando mis responsabilidades con mi pasión y mi propósito de vida?.

Les cuento… me dedico día a día a ser:

  • MAMÁ de dos y este es uno de mis más grandes títulos en la vida. Es mi mayor emprendimiento. Es el trabajo que más me demanda pasión, energía y entrega pura.
  • EDUCADORA… educo en Kids & Family Center!; nuestro Cole!,  pero además también educo a través de mis post en las redes y en mis publicaciones aquí en el blog. Educo sobre: ser FAMILIA, desarrollo infantil, crianza, valores, aceptación, inclusión y el derecho de las personas con discapacidad.
  • ASESORA de crianza y aprendizaje familiar!. Combinando mi experiencia de ser mamá y educadora ofrezco a los papás que así lo necesiten, estrategias adaptadas a cada hogar, que les ayude encaminarse hacia una crianza basadas en el respeto, la empatía, la sensibilidad y los valores que juntos quieran desarrollar.
  • BLOGUERA… escribo cuando hay temas pendientes en mente y corazón que quiero compartir… de esas vivencias de mi casa y de las de otros, de las cuales todos podemos aprender. El blog: mi espacio de inspiración!.
  • INSTRUCTORA DE MASAJE INFANTIL bajo la certificación de la IAIM hago acompañamiento familiar a través de cursos en los cuales enseño a papás sobre técnicas para masajear a sus bebés y así nutrirse de todos los beneficios que éste ofrece.
  • VOCERA. Y vocera de qué?. De que los milagros existen y que en esta sociedad hay espacio para todos!. Tener a Natalia en medio de nosotros es prueba viva de que los milagros existen y que de experiencias como la vivimos con ella SI se aprenden lecciones, pero además, la presencia de Eduardo como esposo y papá me enseña cada día a saltar las barreras y a educar hacia la sensibilidad en cuanto al tema: discapacidad.
  • INTÉRPRETE de LENGUA DE SEÑAS… conocida o no por este hecho, en algún momento podrían toparse conmigo haciendo algunas señas; para Eduardo, mis suegros o la comunidad de personas con deficiencia auditiva.

Las circunstancias de la vida y  los aprendizajes se han entretejido entre sí; un hecho tras otro, persiguiendo de forma natural sus propósitos. Sigo aquí aprendiendo habilidades… reinventandome y tratando de descubrir que otros dones siguen cayendome del cielo para ponerlos al servicio de los demás!.

Esta soy yo y esto hago!.